@deportesavila / Un total de 23 equipos participaron en el I Torneo Benéfico 3×3 Ciudad de Ávila, organizado por la delegación provincial de la Federación de Baloncesto de Castilla y León, que se celebró el penúltimo día del año 2023 en el pabellón de San Antonio, cuyo objetivo era obtener fondos para las 22 entidades que forman parte del Consejo Municipal de Personas con Discapacidad.

En categoría sénior, con jugadores mayores de 18 años, compitieron 18 equipos, procedentes de Ávila capital, Arévalo, Santiago del Collado, Medina del Campo, Móstoles y Colmenarejo, adjudicándose el torneo el conjunto abulense de AC Frío.

Dentro de la categoría infantil y cadete, para jugadores nacidos entre los años 2008 y 2011, la participación fue de cinco equipos, dando la organización como vencedores a todos ellos: Black Mamba, Eli Team, Kabaneta, Real Maíz y Minipekas.

Asimismo, tuvo lugar un concurso de triples que reunió a 49 participantes, 33 en categoría sénior y 16 en infantil y cadete. Los vencedores fueron Miguel Ángel Benito y Darío Hernández, respectivamente.

Artículo anteriorLikina Amebaw y Luismi Sánchez Blanco brillan en la San Silvestre Vallecana
Artículo siguienteEl Barco de Ávila estrena el torneo de fútbol sala de Reyes