@deportesavila / Hace poco más de un mes, el Club Deportivo Trail Candeleda comunicó la celebración del I Reto Trail El Guerrero A Tu Aire, en lugar del aplazado por la pandemia VI Trail El Guerrero-Gredos. Entonces se anunció que la nueva prueba, con inscripción gratuita y con la intención de perdurar en el tiempo, se podía realizar en la fecha que quisiera cada participante hasta el 31 de diciembre de 2020.

La organización ha dado a conocer nuevos datos sobre el I Reto Trail El Guerrero a Tu Aire. Comenzará el 13 de junio, con las distancias Fast 14km+718 m. y Advanced 22km+1333 m.

Los tres primeros clasificados en cada distancia recibirán como premio una inscripción gratuita para la próxima edición del Trail El Guerrero-Gredos.

Las inscripciones han de realizarse de acuerdo con las instrucciones contenidas en http://trailelguerrero.com/los-retos/, pudiendo participar en uno o en los dos recorridos, incluso hacerlos cuantas veces como se deseen, para lo cual será necesario inscribirse en cada una de ellas.

El objetivo principal que persigue el I Reto Trail El Guerrero A Tu Aire es la promoción del trail running en Candeleda y la Sierra de Gredos.