@deportesavila / El pasado viernes finalizó el I Campus Rayo Vallecano en Ávila, organizado por la Escuela Deportiva Linko Garbantel. Un total de 140 jugadores se acercaron a las propuestas metodológicas de los técnicos vallecanos, que hicieron que todos los participantes descubrieran el trabajo que el equipo de primera división desarrolla en toda su parcela formativa.

Repartidos en cuatro semanas y celebrado en la instalación Sánchez Granado, el equipo técnico del Rayo Vallecano junto con los coordinadores de fútbol Borja Batalla y Koke Formoso, planificaron actividades de tecnificación, planteamientos tácticos y propuestas de posicionamientos y análisis de situación ofensivas y defensivas. También tuvo espacio la parcela de perfeccionamiento de porteros dirigidos por Kukurudz. 

El próximo 31 de julio, se han convocado ambas entidades deportivas en las oficinas del Rayo Vallecano para planificar actuaciones conjuntas de cara a la temporada 23/24 y que iremos conociendo a lo largo de las próximas semanas.

Artículo anteriorDavid González en la Clásica de Ordizia y en la Vuelta de Castilla y León
Artículo siguienteLoti refuerza la portería y Pablo Negro causa baja en el DiocesÁvila UCAV