Aroa Fernández / Integrity Sport Club organiza desde el próximo 25 de julio y con extensión a todos los sábados de agosto un circuito de obstáculos por tiempos enfrente del polideportivo municipal de Piedrahíta.

Las carreras se celebrarán los sábados 1, 8, 15 y 22 de agosto para cerrar eliminatorias y el 29 del mismo mes tendrá lugar la gran final, en la que los cinco mejores tiempos se enfrentarán por ocupar los tres primeros puestos.

Los participantes, organizados en grupos de cinco, remolcarán un primer obstáculo antes de subirse a la bicicleta, con la que tendrán que recorrer 1.000 metros y superar otros 7 obstáculos y dificultades añadidas.

La inscripción para el evento tiene un coste de 15 euros, en los que se incluye la elección del día a participar, pero no el rival contra el que competir. Los competidores podrán solicitar una oportunidad extra de mejorar su marca pagando una tasa aparte de 8 euros. Las categorías en las que se podrán inscribir son: benjamín (7-9 años), infantil (12-14 años) y adultos (+18 años).