@deportesavila / Cerca de un centenar de personas participaron en una actividad de escalada y rápel celebrada en El Hoyo de Pinares bajo la organización del Club Nosolocuerda de Ávila y el Grupo de Montaña Peña Halcón, en colaboración con el Ayuntamiento del municipio.

La mañana del pasado domingo reunió a los amantes de la montaña con el fin de dar a conocer la zona y promocionar los deportes de montaña en familia y para todas las edades.

Los alumnos de la escuela de Nosolocuerda pudieron poner en práctica lo aprendido en el rocódromo de San Antonio, demostrando una estupenda técnica. Socios y simpatizantes de ambos clubes tuvieron la oportunidad de una primera experiencia en estos deportes que se encuentran en auge, mientras que los más experimentados probaron las vías más exigentes.

Una jornada que Nosolocuerda y el Grupo de Montaña Peña Halcón describieron como un buen comienzo al desarrollo de la escalada en el municipio hoyanco: “Aunque hemos realizado mucho trabajo de limpieza y equipamiento, todavía queda mucha tarea por delante, pero estamos seguros de que será una zona muy interesante a todos los niveles”.

Artículo anteriorBarber Azar e Irish Pub siguen sin ceder puntos
Artículo siguienteVisibilizar los beneficios del karate en personas con síndrome de Down