@deportesavila / Sin saber aún que ocurrirá con la finalización de la temporada 2019-2020 en las categorías no profesionales del fútbol, en el caso de que no haya descensos y con los ascensos desde la regional, el Grupo VIII de Tercera División podría estar configurado por 24 equipos, divididos en dos subgrupos.

Un número elevado para una competición ya de por sí cargada esta campaña con 21 conjuntos y 42 jornadas. De ahí la propuesta hecha por algunos clubes de dividir el Grupo VIII en dos subgrupos de 12 equipos cada uno.

En el subgrupo primero estarían los de las provincias de León (Astorga, Cultural Leonesa B, La Virgen del Camino, La Bañeza y Bembibre), Zamora (en el caso de que el Zamora no ascendiese; si lo hiciese podría ser sustituido por el Simancas vallisoletano), Salamanca (Salamanca B, Santa Marta y Peñaranda), Valladolid (Tordesillas) y Palencia (Cristo Atlético y Becerril).

Y el subgrupo segundo lo integrarían los representantes de Burgos (Arandina, Burgos Promesas 2000, Real Burgos y Bupolsa), Soria (Numancia B, Almazán y Mirandés B), Segovia (Segoviana y La Granja) y Ávila (Real Ávila, Diocesanos y Cebrereña).

Artículo anteriorLa V Carrera Popular San Esteban del Valle se ha suspendido
Artículo siguienteGran respuesta al I Maratón Solidario Bajo Tiétar