@deportesavila / La irregular temporada que está realizando el Grupo Hereda Ávila Auténtica El Bulevar, que sumó una nueva derrota la última jornada, ocupando un puesto de la zona baja de la tabla, le ha llevado a reforzar la plantilla por un viejo conocido de la afición verderona, el alero con pasaporte en Países Bajos, pero nacido en Cascais (Portugal), Jonah Sebastian Callenbach.

Con 28 años y 1,96 metros, ha llegado para contribuir a la reacción de los de Carlos Osvaldo Gómez, considerándose “un refuerzo necesario para seguir haciendo equipo”. Ya militó en el Óbila en LEB Plata durante la temporada 2012/13, proveniente del Fuenlabrada de Liga EBA donde había estado la campaña anterior. Se le considera un “jugador intenso que aporta en todas las facetas del juego y con una buena muñeca”.

Durante el primer paso por el club abulense, el alero jugó un total de 15 partidos, promediando 13,8 minutos, 3,9 puntos, 1,1 rebotes y 1,7 de valoración.

El fichaje de Callenbach se ha hecho público hoy a través de las redes sociales, si bien llevaba algún tiempo entrenando con el equipo, lo que permite al entrenador poder contar con él para el próximo partido frente a la Universidad de Valladolid el sábado en el CUM Carlos Sastre.