@deportesavila / El próximo año 2021 el Grupo de Montaña Almanzor celebrará el 50 aniversario de su creación. Para conmemorar este acontecimiento quiere contar con la colaboración de socios y amigos, aportando ideas y propuestas de actividades que se puedan organizar a lo largo de un año que ha de ser especial, así como material relacionado con el grupo, incluidos relatos o anécdotas sucedidas.

Una de las ideas que se quiere llevar a cabo es un documental gráfico con fotografías, vídeos, recortes de prensa, de todas las actividades realizadas durante cinco décadas por el grupo montañero abulense. También es intención organizar una pequeña exposición con material de la época (1970-1980).

En la colaboración se demanda poder contar de la mayor cantidad posible de los miles de socios que ha tenido del grupo a lo largo de su historia. “Comentárselo a quienes conozcáis que en alguna época haya pertenecido a nuestro Club. No nos queremos dejar a nadie y hay muchas formas de poder colaborar o participar”, señala.

La fecha tope para poder enviar el material y la documentación sería a finales del mes de diciembre del presente año, dado que la intención es presentar el documental durante febrero de 2021, debido a que el 28 de ese mes es la fecha en la que fueron elegidos los primeros socios para comenzar la actividad del Grupo Almanzor.

Para remitir el material se puede contactar con el correo electrónico [email protected] o a través del whatsapp en el teléfono 605 906 011.

No os cortéis a la hora de enviarnos ideas, cartas con vuestras anécdotas e impresiones de aquellas primeras salidas por la montaña, fotos antiguas y modernas, carnet de socio del grupo, material de montaña, carteles antiguos, etc., lo que se os ocurra que pueda ser representativo para recordar estos 50 años de Grupo Almanzor”, esperando que el 2021 “sea un año inolvidable”.