@deportesavila / El pasado sábado 7 de junio, el Gimnasio Ángel participó con grandes resultados en el Campeonato Regional de Edades de Karate, celebrado en el Polideportivo de la localidad leonesa de La Bañeza, donde sus alumnos demostraron su talento y dedicación, logrando un total de 14 medallas en diferentes categorías.

El grupo de karatecas del Gimnasio Ángel se destacó en la competición, conquistando una medalla de oro, cuatro de plata y nueve de bronce. Entre los logros más destacados, Mario Domínguez se coronó campeón en kumite, consolidando su excelente rendimiento en la categoría.

Además, obtenían cuatro subcampeonatos: Dani Yáñez, Valeria Collado, Sebastián Idriceanu y Julia Hurtado, todos en kumite. También alcanzaron importantes terceros puestos con Rodrigo Romero, Sara Antolín, María Idriceanu, Jimena Cornejo, Vega Cornejo, Marco Cardoso, Paula Parra, Macarena Martínez y Sofía Parra, en las categorías de kumite y kata.

Estos resultados reflejan el esfuerzo, la preparación y la pasión que los alumnos del Gimnasio Ángel ponen en cada entrenamiento, afiandándose como una referencia en el ámbito regional del karate.

Artículo anteriorEl San Antonio se consagra campeón de la Copa Deportes Sánchez
Artículo siguienteLuis Caídas se corona campeón de España en arco tradicional