@deportesavila / El pasado sábado 25 de enero, los alumnos del Gimnasio Ángel se subieron al podio en seis ocasiones en el Campeonato Regional Sénior y en la primera ronda de la Liga Infantil de Karate, celebrados en el Polideportivo Pilar Fernández Valderrama de Valladolid en sesiones de mañana y tarde. Conseguían un oro, dos platas y tres bronces, resultados que revalidan al club abulense entre los más destacados de Castilla y León bajo la dirección del maestro Antonio Pérez.

En el regional sénior copaba el podio en kata sénior parakarate. En esta categoría y modalidad Jesús Pindado se proclamaba campeón, Carlos Rodríguez alcanzaba el subcampeonato y Carlos Arroyo finalizaba tercero. Merecía otro subcampeonato Jesús Duarte en kumite sénior >84 kg.

Por lo que se refiere a la liga infantil, hubo dos terceras posiciones, una en kumite alevín <40 kg. para Jimena Cornejo y otra en kumité alevín <28 kg. A las puertas del podio se quedaron cuatro karatecas: Ángel Jiménez y Jimena Cornejo en kata infantil y Eva Hurtado y Valeria Collado en kumite infantil <40 kg.

Artículo anterior80-78 Sufrido triunfo del Óbila sobre Perfumerías Avenida
Artículo siguienteSiete medallas para el Kihaku en la 1ª fase de la liga regional infantil