@deportesavila / El Gimnasio Ángel demostró que es uno de los mejores clubes de Castilla y León en la categoría de veteranos de karate. En el campeonato regional celebrado en el Polideportivo Parquesol, de Valladolid, organizado por la Federación Castellano y Leonesa de Karate y Disciplinas Asociadas, consiguió que todos sus representantes se subieran al podio, tres de ellos en dos ocasiones, culminando una muy buena actuación de sus karatecas que sumaban en conjunto nueve metales: tres de oro, cinco de plata y uno de bronce.

Uno de los que hacían doblete era el profesor y director del Gimnasio Ángel, Antonio Pérez, que conquistaba un oro en kata dúo de más de 50 años y un bronce en kata individual de 55 a 60 años.

También alcanzaba dos metales, Raúl Sánchez, oro en kata dúo de más de 50 años y plata en kata individual de 50 a 55 años, como igualmente los obtenía Raúl Cruz, plata en kata dúo de 35 a 50 años y plata en kata individual de 45 a 50 años. 

Medalla de oro alcanzaba Jesús Pindado en kata individual parakarate K22, logrando una plata cada uno de los siguientes deportistas: Carlos Rodríguez, en kata individual parakarate K22; Inés Jiménez, en kata individual de 45 a 50 años; y Jorge Collado, en kata dúo de 35 a 50 años.

Artículo anteriorCuatro abulenses se proclaman campeones de Castilla y León de escuelas 
Artículo siguienteAbierto el plazo de inscripción para formar parte del Arévalo C.F.