@deportesavila / El DiocesÁvila Ávila dirigido por Iván Lastras se enfrenta en la mañana del sábado 5 de agosto al conjunto del Galapagar, también de Tercera RFEF, en el primer encuentro amistoso que disputará el equipo abulense de pretemporada y que tendrá lugar en Sancti Spíritu, a partir de las 11:30 horas.

Cuando no llevan ni una semana de entrenamientos, los colegiales afrontan su primera prueba para calibrar sus posibilidades de cara a la campaña liguera que arrancará dentro de un mes. Lo de menos es el resultado sino afinar la puesta a punto para cuando comience la competición con el grupo de futbolistas que maneja, tanto los que ya estaban -el mayor grueso de la plantilla-, como los que se han incorporado nuevos, sin olvidar aquellos que se encuentran a prueba y que querrán hacerse con un hueco.

El Galapagar finalizó undécimo la última temporada en el grupo madrileño de Tercera. Entrenado este año por Borja Bardera, procedente del Motril, mantiene a la mitad de los jugadores que consiguieron esa clasificación, habiendo causado baja el resto y nutriéndose hasta el momento de media docena de nuevos futbolistas. Llegará a la capital con tan solo cuatro días de preparación, dado que empezó la pretemporada el pasado martes.

Artículo anteriorLa XVI Subida por la Calzada Romana cuenta con 336 inscritos
Artículo siguienteEl Fuenlabrada visita este sábado al Real Ávila