El fútbol sala sotillano busca su “Balón de Oro”

Aroa Fernández / Debido a la actual situación sanitaria que atraviesa el país y que ha afectado a prácticamente todos los aspectos de la vida cotidiana tal y como la conocíamos, el Ayuntamiento de Sotillo ha optado por suspender este verano su ya tradicional Campeonato de Fútbol Sala por equipos, que celebró el año pasado su 40 edición.

En su lugar, este año se ofrece desde el Consistorio un campeonato formado por ocho pruebas puntuables en el que podrán participar todos los niños y niñas desde categoría benjamín hasta cadete que quieran demostrar sus dotes futbolísticas y convertirse en el Balón de Oro de la localidad.

Desde el próximo 20 de agosto, y repartido a lo largo de varios fines de semana, los más pequeños podrán enseñar sus habilidades en cuanto a técnica, fuerza, velocidad o agilidad y aquellos que, de manera individual o en pareja acumulen mayores puntuaciones en cada una de las categorías se alzarán con el premio.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el próximo 17 de agosto en las instalaciones del Pabellón Polideportivo o a través del correo [email protected].