@deportesavila / Después de no haber podido celebrarse la temporada 2020/2021 la liga provincial de aficionados   debido a la pandemia, dos de los equipos que en ella militan, Barraco y Navatalgordo, y uno de nueva creación, Rayo Abulense, que tiene previsto inscribirse la próxima campaña, son los protagonistas de un triangular este sábado 26 de junio en El Barraco.

El I Trofeo Heredio Zazo es un homenaje al actual presidente del club barraqueño, quién realizará el saque de honor de esta competición que arrancará en el campo Alfredo Somoza, a partir de las 19:00 horas con el choque entre Rayo Abulense y Barraco. Una hora después se medirá Rayo Abulense contra Navatagordo y a las 21:00 horas se cerrará el trofeo con el duelo entre el equipo local y el Navatalgordo.

El ganador del triangular será el equipo que sume más puntos. En caso de empate se decidirá por la mayor diferencia de goles. De persistir, se tendrá en cuenta el mayor número de goles anotado. Y si contase la igualada vencerá la mayor diferencia de goles en las tandas de penaltis.