El equipo del Colegios Diocesanos juvenil/cadete A, que derrotó en Segovia al Quintanar Palacio

Isabel Ferrero / La última jornada para los equipos femeninos abulenses de fútbol en categorías regionales dejó más sombras que luces. Solo los conjuntos juvenil/cadete del Colegios Diocesanos consiguieron resultados positivos, con reparto de puntos en el caso del cuadro sénior, mientras que los equipos de Arévalo sufrieron derrotas contundentes.

En la Liga Gonalpi, el Diocesanos logró un valioso empate sin goles (0-0) en su visita a Unionistas de Salamanca, líder invicto de la categoría. Un punto que permite a las abulenses alcanzar los cinco en la tabla y situarse en la sexta plaza, a tan solo dos del primer puesto. Las amarillas recibirán este domingo 12 de octubre a las 12:45 horas en Sancti Spíritu al Palencia Fútbol Femenino, séptimo con un punto menos, en un duelo directo por mantenerse en la zona alta.

Peor suerte corrió el Arévalo C.F., que cayó con claridad (13-0) ante el Golmayo-Camaretas en Soria. Las morañegas no pudieron frenar el vendaval ofensivo del conjunto local, colíder con pleno de victorias, y siguen sin inaugurar su casillero de goles ni puntos. El sábado 11 de octubre a las 16:00 horas buscarán resarcirse en casa ante el San Pedro Buprocon, que suma una victoria en tres jornadas.

En la Primera División Regional Juvenil/Cadete, el Colegios Diocesanos logró un importante triunfo a domicilio por la mínima (0-1) frente al Sporting Carbajosa, con un tanto de María Martín al borde del descanso. El conjunto abulense se mantiene en cabeza con seis puntos, igualado con otros tres equipos. Su próximo compromiso será el domingo 12 de octubre a las 11:15 horas en el Manuel Sánchez Granado, donde recibirán al Palencia Femenino, colista sin puntuar.

Por su parte, en la Segunda División Regional Juvenil/Cadete (Grupo A), el filial del Diocesanos B venció por 2-4 en Segovia al Quintanar Palacio, con tantos de Natalia Aldea, María Tellado (2) y María Hernández. El Bosco de Arévalo, en cambio, fue goleado (8-2) por el líder San José en Soria, con Julia de Andrés firmando los dos goles visitantes.

El próximo fin de semana, el Colegios Diocesanos B recibirá el domingo 12 a las 13:00 horas en el Manuel Sánchez Granado a El Espinar-San Rafael, segundo clasificado, mientras que el Bosco de Arévalo se medirá el sábado 11 a las 18:00 horas en el Municipal de Arévalo al Juventud Círculo, último de la tabla.

Artículo anteriorLa Copa de Rutas de Motociclismo llega a Ávila este sábado 11 de octubre
Artículo siguienteMáxima actividad de pádel en Tres60 Ocio y Deporte con tres competiciones