FGCYL / El recorrido abulense de El Fresnillo ha coronado a José Miguel Velasco y María Ángeles Pindado como ganadores de la segunda prueba del XVIII Circuito Senior de Castilla y León ‘Memorial Paco Ibáñez’.

José Miguel Velasco, jugador de Entrepinos, alargó el buen momento ya demostrado hace apenas quince días en la Faisanera, donde asimismo se hizo con la victoria en juego. En este segundo triunfo consecutivo de la temporada, José Miguel Velasco volvió a poner de manifiesto la calidad de su juego, plasmada en esta ocasión en una tarjeta de 36 puntos.

Ese sobresaliente registro le permitió aventajar en 4 puntos a Fernando Cabezudo, el otro único participante que superó la barrera de los 30 puntos. El jugador de Entrepinos, tercero en la primera prueba del Circuito Senior de Castilla y León, superó por su parte en tres puntos al dúo integrado por Domingo Redondo y Juan Carlos Blanco, empatados en la tercera plaza con 29.

Por su parte, en categoría femenina, la igualdad fue extrema, hasta el punto de que tres jugadoras terminaron la jornada con 14 puntos en su haber. La mejor parada fue la golfista local María Ángeles Pindado, que en aplicación del reglamento, atendiendo al hándicap de juego, obtuvo finalmente el triunfo.

Belén Finat y Milagros Mingo, asimismo con 14 puntos, optaron a la victoria hasta el último segundo.

Destacar que este torneo se celebró cumpliendo escrupulosamente todos los protocolos de seguridad.