@deportesavila / Con poco más de una semana de entrenamientos, el Real Ávila afronta este miércoles 16 de septiembre su primer ensayo de pretemporada, a partir de las 19:00 horas. En el Estadio Adolfo Suárez medirá sus fuerzas con el vecino equipo salmantino del Peñaranda, pudiendo además hacerlo con la presencia de público.

El Real Ávila ha elaborado un protocolo que posibilite la asistencia de espectadores al encuentro y cuyo contenido figura debajo. Los aficionados deberán ir provistos de mascarilla y para poder acceder al campo será imprescindible presentar cumplimentada la declaración que figura al final de esta noticia. A la entrada se realizará un control de temperatura a los espectadores, impidiendo el paso de aquellos que superen los 37,5º C.

En lo puramente deportivo, el rival encarnado, Peñaranda, es un equipo ascendido este año a Tercera División que no coincidirá con el Real Ávila en la fase regular, dado que ha sido incluido en el subgrupo A del Grupo VIII. De él procede uno de los fichajes abulenses, el delantero Álex Garrido.

El conjunto peñarandino que entrena José Manuel Bárez ‘Peque’ será un buena primera piedra de toque para los chicos de José Manuel Jimeno, aún faltos del rodaje necesario, al igual que el contrario, quien comenzó la pretemporada el martes de la semana pasada.

El precio de la entrada es de 5 euros, siendo gratis para los socios.