@deportesavila / Después de una atípica y disminuida temporada en cuanto al número de carreras disputadas, reducido por la crisis sanitaria, el equipo élite y sub-23 Escribano Sport Team que dirige el ex profesional de Las Navas del Marqués, José Antonio de Segovia, se encuentra ultimando la composición de la plantilla de cara al próximo año 2021.

La escuadra de la localidad madrileña de Alcalá de Henares seguirá teniendo un marcado color abulense. Además del director, han renovado los ciclistas de nuestra tierra Arturo Cantera, Fernando Santos y Norbert Nowik, habiendo firmado como novedad a otro abulense, Carlos Blanco, procedente del Aluminios Cortizo.

Aparte de los citados, el Escribano Sport Team ha anunciado las renovaciones de Santiago Montenegro, Deins Yeison, Javier Bañeros y Alberto Navarro. Como otras altas se encuentran el sub-23 costarricense Gabriel Rojas, el integrante de la selección española de pista Pepe Moreno, el venezolano Francisco Peñuela (Tenerife Bike Point), y los júnior Pedro Beneit, Marcos García Aragoneses y el portugués Joao Silva.