@deportesavila / El pasado fin de semana tuvo lugar en tierras salmantinas y en concreto en el municipio de La Vellés el 4º campeonato open nacional de equipos que se adjudicaba Triávila Sílex.

El campeonato, que consistió en un round clasificatorio individual a 50 metros, para posteriormente sumar las puntuaciones individuales que generaría el ranking de los equipos, del que se realizarían los enfrentamientos sobre diana de acierto fallo.

El equipo abulense formado por Sergio Muñoz, Francisco Cordobés y Gonzalo Sánchez-Ferrero no defraudó y se colocó en primera posición, pasando a disputar las semifinales contra el equipo asturiano con un resultado de 16 a 7.

Los abulenses disputaron el oro contra el equipo de La Cuerda Floja de Salamanca, anfitriones del evento. El viento que se levantó en las finales hizo que el resultado fuera mucho más ajustado, pero los de Ávila supieron estar a la altura, consiguiendo la victoria por 11 aciertos a 10. La tercera plaza fue ocupada por el equipo Sagita de Madrid.