@deportesavila / Ilusión. Esta quizás fue la palabra más repetida ayer jueves 23 de julio en las instalaciones municipales del campo de fútbol de Las Navas del Marqués, donde el equipo sénior del Club Deportivo Las Navas comenzó su preparación de cara a la temporada 2020-2021. En total más de 30 jugadores, algunos de ellos todavía en edad juvenil, se pusieron a las órdenes del cuerpo técnico, integrado por Javier Murillo y Luis Blanco.

El primero en dirigirse a la plantilla fue el entrenador. Javier Murillo explicó minuciosamente cuáles eran sus planes de cara a esta pretemporada e incidió en la idea de dar continuidad al proyecto que se puso en marcha la pasada temporada y que se vio bruscamente frenado por la finalización forzosa del campeonato de liga a causa de la pandemia por la Covid-19.

También tuvieron unas palabras para el plantel el vicepresidente, José David Vizcaíno, quien dio las gracias a los jugadores por involucrarse en esta aventura; así como los vocales Francisco Quirós y Javi Navas. El jugador de Unionistas apeló a la responsabilidad que supone defender los colores del equipo del pueblo y, a su vez, ser el espejo en el que se miran los chicos de la cantera, y recordando el apoyo que tienen y tendrán los jugadores desde la nueva Junta Directiva.

Tras estos prolegómenos, el equipo navero comenzó con el entrenamiento, en una sesión donde el trabajo de resistencia se desarrolló por el entorno del Saúco, para regresar de nuevo al campo de fútbol donde hubo algunos ejercicios con balón.

La plantilla está convocada de nuevo para el próximo lunes día 27 con el fin de continuar con esta puesta a punto.