@deportesavila / Este fin de semana está previsto que comience la competición en la Segunda División Masculina de Voleibol, que debido a las circunstancias que todos conocemos, derivadas de la grave situación que estamos viviendo. En esta ocasión será el único representante del Polideportivo Casa Social Católica, ya que los equipos femeninos no participarán esta temporada.

Después de que el COVID-19 impidiera que se finalizase la competición en la pasada temporada, justo antes de la disputa de la gran final, para la que la Casa Social Católica había logrado la clasificación ante el CD Abanto de Valladolid en la mejor temporada de su historia, el equipo verdinegro repite participación en esta campaña que será muy corta, ya que tan sólo cinco equipos de Castilla y León se han inscrito, como son dos del Deluarc Universidad de Valladolid, Universidad de Salamanca, CD Segovoley y Casa Social Católica.

Para esta “mini temporada”, la Casa Social Católica mantiene el bloque que tan buen resultado le dio en la pasada, una mezcla de veteranía y juventud a las órdenes de Juan Plaza, que seguirá un año más como entrenador y quien espera sacar un buen rendimiento a los jugadores, que se encuentran con muchas ganas e ilusión por retomar la actividad, once meses después, ya que recordemos que la competición se paralizó a principios de marzo del año pasado.

El cuadro abulense debutará el domingo en la pista del Universidad de Salamanca, encuentro que se disputará el domingo a las 11,00 horas, en el Polideportivo Universitario Miguel de Unamuno.

Artículo anteriorLa Casa Social recibe al Olímpico B, segundo clasificado
Artículo siguienteLos atletas abulenses compiten este fin de semana en los autonómicos de pista cubierta y campo a través