@deportesavila / El equipo femenino de la Casa Social Católica se impuso por un claro 3-0 al CD Altis UEMC y sigue en la lucha por la segunda plaza de la clasificación. Como se esperaba, el Altis no opuso ninguna resistencia a las abulenses en ninguno de los tres sets (25-13, 25-10 y 25-10), que tuvieron un encuentro muy plácido, aunque estuvieron erráticas en el saque, y su entrenadora, Sol Arroyo, lo aprovechó para hacer muchas rotaciones en su plantilla.

Con esta victoria y la derrota por 3-0 (25-17, 25-22 y 25-18) del Cristo Rey en la pista del líder AULE, a falta de dos jornadas para que finalice la Segunda División Femenina de voleibol, la Casa Social (10 victorias y 4 derrotas) se coloca a una, por lo que el enfrentamiento directo entre ambos equipos de la próxima jornada en Valladolid será decisivo para conquistar la segunda posición, que da acceso a disputar la fase de ascenso a Primera División Femenina. La Casa Social está obligada a conseguir el triunfo. En el encuentro de la primera vuelta en Ávila, la Casa Social se impuso por 3-1.

P. CASA SOCIAL CATÓLICA: Patri, Ángela, Eli, Esther, Elena, Eva, Sara, Andrea, Marta, Lucía y Juli.

Artículo anteriorLa Asociación Juvenil Barrio Universidad organiza para el 7 de abril la VIII Marcha Solidaria a Sonsoles
Artículo siguienteAlberto San Segundo se queda a las puertas del podio en su estreno en la Copa N5