@deportesavila / El pasado domingo 3 de junio, el equipo alevín A del Club Deportivo Linko Garbantel se proclamaba campeón de la Villamantilla Cup tras superar a conjuntos como E.D. Moratalaz, C.F. Quijorna, Yepes C.F., SAD Villaverde San Andrés y el Inter Promesas. A este último le venció en la final del torneo por 4 goles a 1.

Los chicos de Linko Garbantel disfrutaron de una apasionante mañana de fútbol en la que, además de representar los valores del club, realizaron un torneo inmaculado sin perder ningún partido y se alzaron así con el trofeo de campeón.

En el plano individual, consiguieron también el trofeo al mejor jugador del torneo que fue para su delantero Javier Gómez, que lo sellaba tras su brillante actuación en la final, donde anotó los cuatro goles de Linko.

La Villamantilla Cup es un torneo de fútbol 7 organizado por la entidad Fútbol in Events S.L. durante los cuatro fines de semana de junio en el municipio madrileño de Villamantilla.

En esta competición se podrán disfrutar de varios torneos en las categorías chupetín, prebenjamín, benjamín, alevín e infantil, por los que pasarán hasta 100 equipos y en los que el Club Deportivo Linko Garbantel participará con hasta cinco representantes en todas las categorías en los sucesivos fines de semana.

Por el momento, no ha podido comenzar de mejor forma para Linko Garbantel, que sumaba en la primera de sus participaciones en esta competición un trofeo a sus vitrinas.