@deportesavila / A las siete y media de la tarde de mañana el DiocesÁvila UCAV disputará en la provincia de Toledo el tercero de los partidos amistosos de pretemporada, midiéndose al Cazalegas Ébora Formación que tras su ascenso jugará en Tercera RFEF.

El equipo de Iván Lastras se encuentra invicto después de dos encuentros de preparación. En el primero ganaron por un solitario gol al Galapagar y en el segundo empataron a dos con el Real Ávila en el de celebración del centenario del club encarnado.

Con esos resultados y tras dos semanas de trabajo, a menos de un mes para el arranque del campeonato, se valora positivamente lo realizado hasta ahora con la participación de los jugadores fichados y varios juveniles, que han mostrado sus intenciones para que cuenten con ellos en el primer equipo.

Para el rival de turno será la presentación ante su afición, contando en sus filas con el ex colegial como Víctor Meneses, un arenense, al igual que el entrenador del Cazalegas, Rubén Pulido -ex futbolista del Getafe, Rayo Vallecano, Sporting de Gijón, Almería y Real Zaragoza, entre otros equipos-, y el delantero Alfre Ramos. De sus refuerzos, destaca el de Fran Adeva, delantero que militó la pasada campaña en el Real Ávila.

Artículo anteriorIván Romero, en la convocatoria provisional de la selección española
Artículo siguienteSábado con dos partidos para el Real Ávila