José Yuste / DiocesÁvila y Zona Norte tienen este sábado otra oportunidad para rectificar el traspié que recibieron la pasada jornada. El primero ejerce como local en un encuentro que le enfrentará a la Ponferradina. Por su parte, la Zona Norte viajará a Valladolid para medirse al Victoria, a falta de 12 jornadas para que finalice la Liga Nacional Juvenil.

Los bercianos arribarán a la capital abulense como octavos en la tabla, siendo duodécimo el DiocesÁvila, que necesita puntuar para seguir distanciándose de la zona de descenso. La Ponferradina ha firmado tres victorias en los cuatro últimos partidos.

En este nuevo examen, la racha de los colegiales es de tres triunfos y dos derrotas, unos resultados aceptables que han de tener continuación positiva superando al conjunto visitante con el que empataron a dos en la ida.

A su vez, los norteños afrontan un reto exigente como intentar ganar en el campo del Victoria, un equipo que es undécimo, con 21 puntos, 13 más que los abulenses, conscientes de que no va a tenerlo fácil ante quien en la primera vuelta se impuso por 0-1.

La empresa es exigente pero no imposible para una Zona Norte que aún no se da por vencida pese a encontrarse en el último puesto de la clasificación. La escuadra azulona no puede permitirse más tropezones si quiere revertir la situación y seguir con opciones de permanencia, su objetivo al principio de la temporada.

DIOCESÁVILA UCAV - PONFERRADINA
Sábado 25 de febrero de 2023
Hora: 16,00
Campo: Manuel Sánchez Granado 1
VICTORIA - ZONA NORTE UCAV
Sábado 25 de febrero de 2023
Hora: 16,00
Campo: Luis Minguela (Valladolid)

Artículo anteriorLiga Recoletas: Rivales directos para DiocesÁvila B y Real Ávila
Artículo siguienteRegresa La Comanda de Vico y la cantera del Óbila