@deportesavila / El DiocesÁvila vuelve a jugar fuera este fin de semana, en esta ocasión en el campo del Palencia Cristo Atlético B, disputando el primer partido de la segunda vuelta, con la intención de seguir con la buena racha de resultados que le han alzado al liderato en solitario de la clasificación, después de derrotar a domicilio al Villamuriel por 1-3, con goles de César Robles y Mayorga en la primera mitad, sentenciando Fer en el segundo tiempo.

En el regreso a tierras palentinas se enfrenta al octavo clasificado, que suma 28 puntos y 8 victorias en su casillero y al que superó por 1-0 en la jornada inaugural mediante un solitario gol de Diego Velayos.

El equipo visitante tratará de mantener la distancia de los cinco puntos que saca de ventaja al Briviesca, aunque no podrá fiarse del rival, que solo ha perdido un partido en casa.

Iván Lastras tiene la baja segura de Nacho por acumulación de tarjetas. Para el míster amarillo la salida es “difícil” ante “un buen equipo, que está a tres puntos del play off y que viene haciendo las cosas muy bien. Todos contábamos que iba a estar ahí arriba. Es un equipo muy atrevido, filial con gente muy joven que juega muy alegre. Tenemos que hacer un buen partido sin balón porque si en algo sufrimos es en eso”. “Va a ser un partido bonito e igualado”, pronostica el entrenador abulense.

PALENCIA CRISTO ATLÉTICO B - DIOCESÁVILA UCAV
Sábado 21 de enero de 2023
Hora: 16,00
Campo: El Otero

Artículo anteriorLa Cebrereña visita al semicolista Abejar
Artículo siguienteAndrea Jiménez, a conquistar con el Playas de Castellón el European DNA Meeting de Valencia