Nota de prensa / El Club Deportivo Colegios Diocesanos y el Club Deportivo Monteresma La Atalaya realizarán este sábado 7 de enero, en Palazuelos de Eresma (Segovia), una jornada de convivencia entre sus equipos femeninos de categorías sénior, alevín e infantil que se completará con varios partidos amistosos.

Los dos clubes con mayor numero de licencias federativas de fútbol femenino en ambas provincias llevarán a cabo, aprovechando el parón de sus ligas, un evento que pretende poner en valor el fútbol femenino. Las buenas relaciones existentes entre ambos clubes y el auge que están experimentando con los equipos femeninos, han motivado a sus directivas a organizar esta jornada de convivencia en torno al fútbol.

Esta actividad nace con el objetivo de intercambiar experiencias, métodos de trabajo y fomentar las relaciones entre los dos conjuntos. Surge con la idea de instaurarse anualmente en el tiempo, aprovechando los parones navideños de la competición y con la intención de aportar valor a la apuesta fuerte que ambos clubes están haciendo por el fútbol femenino.

Monteresma y Colegios Diocesanos reunirán en el Campo Municipal «La Mina» a más de un centenar de chicas integrantes de sus equipos senior, infantil y alevín que podrán disfrutar de una mañana de convivencia entorno al fútbol. La jornada se completará con la disputa de un partido por categoría y con una comida conjunta entre los equipos participantes de los dos clubes y sus directivas.

Artículo anteriorJacqueline Runners acabó 2022 corriendo por varios puntos de España
Artículo siguienteDoble torneo de voley en Sotillo de la Adrada