Los jugadores del DiocesÁvila celebran la victoria sobre el Internacional de la Amistad B. Foto: @diocesavila

A. Goal / La penúltima jornada en el Grupo A de la Liga Recoletas, la anterior a la que despedirá 2022, tuvo cara y cruz para los equipos de Ávila. Mientras que el DiocesÁvila B vencía en su duelo contra el Internacional de la Amistad B, el Real Ávila perdía en su visita al San Antonio.

DIOCESÁVILA UCAV B 2 – 1 INTERNACIONAL DE LA AMISTAD B

Los de Yiyo Soroa se imponían por la mínima diferencia a su rival palentino y se colocan séptimos en la tabla. En Sancti Spíritu comenzaba marcando el local Javi (21’), empatando el visitante Miguel (41’). Tras la reanudación, era el foráneo Jaime en propia puerta quien subía el gol que otorgaba los tres puntos al equipo colegial.

Por el ‘Dioce’ jugaron: Diego (Roberto, m. 56), Íker, Fernando J. (Quirós, m. 90), Eric (Fernando L., m. 90), Nico, Carlos, Javi, Dani (Rodrigo, m. 64), Hugo (Galán, m. 82), Rubén y Nacho.

Para cerrar el año, el conjunto amarillo se trasladará hasta la ciudad del acueducto con la intención de ganar a la Segoviana B y encadenar la sexta jornada consecutiva invicto. El equipo azulgrana es duodécimo con 13 puntos, cuatro menos que el abulense que es séptimo.

SAN ANTONIO 2 – 1 REAL ÁVILA

El equipo encarnado que entrena Toño Maroto regresó de vacío de su desplazamiento al campo de El Otero en Palencia. Con un gol en la primera mitad de Sergio (38’) y otro de Diego (78’) cayeron ante un contrario que se coloca como segundo en la tabla. El tanto del honor visitante fue obra de Álex (83’).

El Real Ávila alineó a Jorge, Pablo, Samuel, Del Río (Danilo, m. 60), Rodrigo (Alejandro, m. 70), Chino, Manu (Rilo, m. 60), Álex, Hugo, Ángel y Andoni (Mario, m. 65).

El último choque lo jugará en casa, recibiendo a El Espinar-San Rafael, farolillo rojo de la clasificación que únicamente ostenta una victoria, con un empate y diez derrotas. Números que hacen partir como favoritos a los anfitriones.

REAL ÁVILA - EL ESPINAR SAN RAFAEL
Sábado 17 de diciembre de 2022
Hora: 18,30
Campo: Santiago Sanz Arcones
Árbitro: Ismael Estévez Nieto
Asistentes: Sergio Martínez González y Jesús Quejigo Santano
SEGOVIANA B - DIOCESÁVILA UCAV B
Sábado 17 de diciembre de 2022
Hora: 13,00
Campo: Mariano Gutiérrez Chocolate
Árbitro: Edgar Álvarez Martín
Asistentes: Mario Gómez de la Fuente y Jorge García-Patiño Gómez

Artículo anteriorLa falta de materiales retrasa el centro de transformación de la Ciudad Deportiva
Artículo siguienteLa Fundación Ávila premiada por la CECA en la categoría Deporte y Ocio