J.L. / El Diocesanos UCAV vuelve a la competición tras la jornada de descanso viajando hasta Tordesillas, un rival que se juega la quinta plaza con la que puede disputar el play off de ascenso. Todo lo contrario que los colegiales, ya descendidos, y cuyo único objetivo es salir a competir y tratar de terminar la temporada con el mejor resultado posible.

El delegado del conjunto abulense, Roberto González ‘Rober’ ha manifestado que en su último partido en Tercera quieren “dejar buenas sensaciones” y “ser honestos con el resto de equipos y competir esta jornada como si el Tordesillas-Dioce se diera en la jornada número 3”.

Los tordesillanos son fuertes en defensa y mortales en ataque con Ayllón como su más destacado goleador con 12 tantos. Saldrán a Las Salinas a por todas porque dependen de ellos mismos y no pueden cometer el error de no ganar. Necesitan la victoria para quedar quintos en la tabla.

El equipo visitante no tiene nada que perder. Después de ganar al Salamanca UDS B irá a por los tres puntos como si se estuviera jugando algo, con permiso de un rival que no ha perdido en los dos útimos meses cuando le derrotó por 1-0 el Real Ávila en la capital abulense. Desde entonces se encuentra imparable, habiendo obtenido 6 triunfos o dos empates, o lo que es lo mismo 20 puntos. En la primera vuelta, el Atlético Tordesillas venció por 0-2 al ‘Dioce’ en Sancti Spíritu, con un gol en cada tiempo.

Con once fichas disponibles del primer equipo que obligarán a contar una vez más con jugadores juveniles para cubrir la convocatoria, en las filas amarillas causarán baja Ángel Encinar y Víctor Meneses, sancionados con un partido por acumulación de amonestaciones. Por el mismo motivo no estará en el Tordesillas el centrocampista Héctor Vega.

ATLÉTICO TORDESILLAS - DIOCESANOS UCAV
Sábado 30 de abril de 2022
Hora: 18,00
Campo: Las Salinas
Árbitro: Sergio Valdés Varela
Asistentes: Alejandro Fernández Rodríguez y Enrique Pérez de la Puente

Artículo anteriorViajes para apoyar al Real Ávila en Almazán
Artículo siguienteEl equipo del UCAV Racing aspira este año a todo