@deportesavila / La decimonovena jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados es vital para los dos equipos abulenses que militan en la categoría. El Colegios Diocesanos tiene un encuentro importante en Palencia frente al Castilla para seguir luchando por el ascenso y el Bosco de Arévalo recibirá a El Espinar, con la obligación de sumar los tres puntos, imprescindibles en la pelea por no descender.

Después de ceder sus dos primeros puntos en casa de la temporada, el ‘Dioce’ sabe que no puede fallar en su desplazamiento hasta tierras palentinas por la necesidad de no perder comba, dado que un mal resultado les haría ceder terreno respecto a sus rivales en las primeras plazas, separados del primero al quinto por solo dos puntos. Enfrente un equipo de la parte media de la tabla, al que ya ganaron los colegiales en Ávila por dos a uno.

No puede fallar el Bosco en su duelo con El Espinar. Los de Jordi necesitan de forma acuciante los puntos para huir cuanto antes del farolillo rojo. Tienen la oportunidad de obtenerlos frente a los segovianos que transitan decimoterceros, con 14 puntos y que en la primera vuelta derrotaron a los arevalenses por tres a cero.

BOSCO DE ARÉVALO – EL ESPINAR SAN RAFAEL

Sábado 26 de enero de 2019

Hora: 16,00

Campo: Colegio Salesianos

Árbitro: Adrián Poncela Gómez

Asistentes: Fernando Esteban Pelayo y Jaime Andrés Olea

 

CASTILLA PALENCIA – COLEGIOS DIOCESANOS/UCAV

Sábado 26 de enero de 2019

Hora: 16,15

Campo: Internacional de la Amistad

Árbitro: Ismael Alba Gallego

Asistentes: Alberto Polo Domínguez y Rodrigo Moral Domingo

Artículo anteriorEl Rugby Ávila Club vuelve a competir casi dos meses después
Artículo siguienteLos campeonatos autonómicos, en la agenda de los atletas abulenses durante el fin de semana