@deportesavila / De manera muy sólida ha arrancado el Colegios Diocesanos en la Liga Nacional Juvenil. Cinco triunfos en las cinco jornadas disputadas le han aupado a la primera plaza de la clasificación, donde marcha en solitario, siendo el único equipo que lo ha ganado todo, con dos puntos de ventaja sobre el segundo, la Cultural Leonesa. Y además nutriendo jugadores al primer equipo amarillo de la Primera División Regional de Aficionados cuando Iván Lastras los necesita.

En este bonito año que están viviendo, el pasado fin de semana, los colegiales vencieron en Valladolid a la U.D. Sur, un rival al que superaron por 1-2, con goles de Marco en el primer tiempo y de Eric en el segundo.

La condición de invicto de los juveniles se pondrá a prueba este sábado 19 de octubre, desde las 16:00 horas, recibiendo al Parquesol en Sancti Spíritu B. Un choque frente a otro equipo de la capital pucelana, que marcha undécimo, con una victoria, dos empates y una derrota. El triunfo lo conseguían la última jornada derrotando en casa por 2-0 al Zamora, farolillo rojo en la tabla.

Los abulenses son conscientes de que no pueden fallar para poder mantener el liderato y si miran a más largo plazo poder alcanzar el regreso a División de Honor pese a la dura competencia existente. En los antecedentes más inmediatos, el pasado curso futbolístico derrotaron al Parquesol en Ávila por 5-1, mientras que en Valladolid perdieron por 5-1.

Artículo anteriorEl segundo equipo del Óbila frente al colista Zamora Enamora
Artículo siguienteTras golear al Valladolid Sport Sala, al Tierra Castellana le espera Ponfesala, segundo clasificado