@deportesavila / El Colegios Diocesanos/UCAV perdió por 3-2 en su visita al Parquesol en la Liga Nacional Juvenil, sufriendo su primera derrota de la temporada, para continuar sin saber esta temporada lo que es ganar lejos de la capital abulense. El partido se decidió en su contra en el tiempo de descuento cuando recibía el gol que deshacía el empate.

Comenzaron dominando los vallisoletanos que al cuarto de hora habían generado un par de oportunidades. Más tarde, en el 25’, el local Lucky estrellaba un balón en la madera. Siete minutos después inauguraba el marcador el Parquesol al rematar sin oposición Sobas un saque de esquina. Con el 1-0 finalizaba la primera mitad, período en el que los colegiales habían intentado crear peligro al contraataque.

A los tres minutos de la reanudación, el ‘Dioce’ establecía la igualada con un golazo de Mario Muñoz en el lanzamiento de una falta. En el 56’ volvía a adelantarse el conjunto pucelano por medio de Mata que superó en el mano a mano a Mario Velayos. El mismo Mata estuvo a punto de sentenciar más tarde con remate de cabeza desde el borde del área tras recibir un centro por la izquierda de Dani.

Los colegiales buscaron el empate y lo consiguieron en el minuto 79 cuando Killer se aprovecha de un fallo en el saque del balón del Parquesol para establecer el dos a dos. No sería el último gol del partido porque para desgracia del Diocesanos, con el tiempo reglamentario ya cumplido, el local Dani anotaba el tanto que otorgaba la victoria a su equipo, que se coloca líder de la competición, igualado a puntos con el Real Valladolid B y Puente Castro.

El Colegios Diocesanos/UCAV se enfrentará en la tarde del sábado al Numancia B, en un encuentro en el que los abulenses tendrán la oportunidad de sumar tres puntos a costa de un equipo que se halla en la frontera de los puestos de descenso, con dos victorias y cuatro derrotas.

FICHA TÉCNICA:

3 Parquesol: Edu, Rui, Dani, Domi, Arroyo, Gonzalo, Lucas (Pablo, m. 61), Fran (Dani Luengo, m. 76), David, Mata (Garci, m. 69) y Sobas (Mario, m. 78).

 

2 Colegios Diocesanos/UCAV: Mario Velayos, Jorge Martín, Ivi, Álvaro, Pablo, Grillo, Mario Muñoz, Diego (Álex, m. 70), Ortega (Vara, m. 89), Rodri (Tala, m. 89) y Jorge Rodríguez (Killer, m. 63).

Goles: 1-0 (Sobas, m. 33), 1-1 (Mario Muñoz, m. 48), 2-1 (Mata, m. 56), 2-2 (Killer, m. 79), 3-2 (Dani, m. 91).

Árbitro: Estefan Gonzalvez Alcalde (Valladolid). Mostró tarjetas amarillas a los locales Dani y Garci; y al visitante Rodri, expulsando por dos tarjetas amarillas al delegado del Colegios Diocesanos, David Jiménez (m. 79).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la sexta jornada del grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil, disputado en el campo José Luis Saso 1 de Valladolid.

COLEGIOS DIOCESANOS/UCAV – NUMANCIA B

Sábado 27 de octubre de 2018

Hora: 16,00

Campo: Sancti Spíritu B

Árbitro: Antonio del Bosque García

Asistentes: Ismael Estévez Nieto y Moisés Nehme Escudero