@deportesavila / Cuarta victoria consecutiva del Colegios Diocesanos/UCAV que supone sumar 12 puntos de los 19 que actualmente acredita en la regional de aficionados. Un nuevo paso en sus aspiraciones para estar lo más arriba posible en la clasificación, luchando con los mejores por el ascenso a Tercera División.

El equipo abulense abría el marcador superado el ecuador del primer período. Fue en un penalti que le hicieron a Javivi y que Quique se encargó de transformar engañando al guardameta palentino, que se tiró por el lado contrario al izquierdo del marco por el que entraba la pelota.

Tras el paso por los vestuarios, la buena dinámica con la que venía actuando el ‘Dioce’ continuó, teniendo el control del partido. Los de Somoza querían sentenciar la contienda aunque el gol no llegaba. Vicente tendría la oportunidad de hacerlo, con el encuentro a punto de finalizar, perforando la portería palentina para fijar el definitivo 2-0.

FICHA TÉCNICA:

2 Colegios Diocesanos/UCAV: Darío, Javivi, Cris (Jota, m. 68), Héctor Pose, Jony (Filipigh, m. 75), Nacho, Fer (Sergio, m. 70), Pablo Negro, Vicente, Quique (Ismael, m. 86) y Dani.

 

0 Atlético Palencia 1929: Ortega, Andrés, Ricky, Perrote, Brandon (Toledano, m. 60), Eduard (Harona, m. 76), Maestu, Héctor, Antolín, Curi (Ismael, m. 46) y Moha (Juanma, m. 68).

Goles: 1-0 (Quique de penalti, m. 26), 2-0 (Vicente, m. 90).

Árbitro: Juan Antonio Fernández Rincón (Segovia). Mostró tarjeta amarillas al visitante Torrico.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la novena jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo B de Sancti Spíritu.