Juan Pérez / El Club Deportivo Colegio Diocesanos ha renovado a dos jugadores más para la temporada 2020/2021. Esta vez ha sido el turno de “Javivi” y Vicente, dos jugadores que debido a las lesiones han tenido muy poco protagonismo en la última temporada. 

Javier Hérnandez “Javivi” tuvo una difícil lesión de rodilla y tan solo ha podido disputar cuatro partidos en la anterior campaña. Pese a ello, el club confía en él como “uno de los jugadores más eléctricos, con velocidad, desequilibrio y regate para el lateral derecho”. 

Vicente Caballero también ha renovado con una situación similar a la de su compañero. Son cinco los partidos que ha jugado en la última temporada tras un año difícil y varios meses de recuperación. “El Tiburon de las Vacas” como le apodan en el Colegio Diocesanos vuelve con más hambre de gol que nunca. Un delantero con experiencia para la Tercera División, categoría en la que ha jugado en el Real Ávila, Salamanca UDS y Cebrereña.

Dos renovaciones más para el equipo abulense que sigue en la línea de cambiar pocas piezas de la plantilla del último año que tan buen resultado cosechó, alzándose con el título de la categoría Regional Preferente.