@deportesavila / El Diocesanos-UCAV mantiene el pulso con la cabeza de la clasificación de la regional de aficionados, después de volver al camino de la victoria en Palencia, tras dos jornadas consecutivas sin haberla logrado.

Ambos equipos se tantearon en los primeros minutos, sin que hubiera un dominador claro en la primera mitad, que finalizaba con empate a cero, disponiendo los dos contendientes de una oportunidad cada uno para poder abrir el marcador.

Fue en el segundo tiempo cuando los colegiales noquearon a los palentinos con dos goles en cinco minutos, el primero obra de Fer y el segundo de Ángel Encinar.

Con este triunfo, el ‘Dioce’ se coloca en tercera posición en la tabla clasificatoria, a dos puntos de los dos primeros, Sporting Uxama y Briviesca, respectivamente.

FICHA TÉCNICA:

0 Palencia: Mario, Tuco, De la Cruz, Perrote, Arranz, Palmero, Kevin (Maestu, m. 69), Juanma (Benito, m. 76), Pedro, Héctor y Alvi (Raúl, m. 84).

2 Diocesanos-UCAV: Darío, Nacho (Diego Pose, m. 80), Dani, Héctor, Mario Hidalgo, Ángel Encinar, Juli, Víctor, Vicente (Sergio, m. 54), Quique (Chris, m. 77) y Fer (Ismael, m. 80).

Goles: 0-1 (Fer, m. 62) y 0-2 (Ángel Encinar, m. 67).

Árbitro: Javier Gutiérrez Garrote (Valladolid). Sin amonestaciones.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la séptima jornada del Grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo de El Otero.