Iván Lastras, entrenador

@deportesavila / El Club Deportivo Colegios Diocesanos ha confirmado la renovación de su cuerpo técnico para la temporada 2025-2026, consolidando así su proyecto de cara a su regreso a la Tercera RFEF. Iván Lastras, Roberto González “Rober” y David Jiménez “Milla” seguirán al mando del equipo, aportando su experiencia y conocimiento del club en esta nueva etapa.

Junto a ellos, continuará el preparador físico Pablo Rodríguez, el entrenador de porteros Javi Hernández, el delegado de campo Javi Jiménez y Álvaro Jiménez como auxiliar, formando un equipo técnico que ha demostrado su eficacia en la pasada temporada y que ahora trabaja en la planificación de la próxima campaña.

El club también agradece la dedicación de Mauro López, fisioterapeuta del equipo durante varios años, quien ha decidido tomar un descanso y dejar su puesto. Desde el Diocesanos expresan su gratitud por su compromiso y profesionalidad, asegurando que “el club será siempre su casa”.

La dirección deportiva y el cuerpo técnico ya están inmersos en la configuración de la plantilla que enfrentará este nuevo reto en la Tercera RFEF, con la mirada puesta en mantener la buena línea y seguir creciendo en esta categoría.

Artículo anteriorEl nuevo pabellón Carlos Soria con problemas en el pavimento, cerrándose la piscina cubierta de la Deportiva por obras de reparación y mejora
Artículo siguienteLeche Celta apoya el Ávila Bowl 2025