A. GOAL / El CD Colegios Diocesanos continúa perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada en Tercera RFEF, apostando por la continuidad de cuatro jugadores fundamentales que fueron pilares en el ascenso, bajo las órdenes de Iván Lastras, tras la renovación de Josito, Mayorga, Fer y Pablo Negro. Sin embargo, el club también ha anunciado la despedida de Antonio Collado ‘Minisúper’.
El conjunto amarillo ha confirmado la permanencia de Mario Velayos, Sergio Nogal, Jorge Rodríguez e Ibrahim El Guenaoui ‘Ibra’.
- Mario Velayos, un seguro bajo los palos, volverá a ser el «cerrojo» de la portería abulense. El guardameta finalizó la pasada temporada como el portero menos goleado de la Regional de Aficionados, un dato que subraya su importancia en el ascenso.
- Sergio Nogal, formado en la cantera diocesana, continuará aportando peligro por la banda izquierda a las órdenes de Iván Lastras.
- Otro canterano que seguirá vistiendo la elástica amarilla es Jorge Rodríguez, quien aportará al equipo su velocidad y capacidad de desborde en el área, elementos clave en el juego ofensivo.
- Ibrahim El Guenaoui ‘Ibra’, extremo y mediocentro, cumplirá su tercera temporada con el equipo abulense. Su habilidad, calidad y experiencia serán cruciales para aportar dinamismo en la medular.
Antonio Collado ‘Minisúper’ pone fin a su 2ª etapa en el ‘Dioce’
En contraposición a las renovaciones, el Diocesanos ha comunicado que Antonio Collado ‘Minisúper’ ha decidido no continuar en el club la próxima temporada. Collado, quien regresó al conjunto diocesano la temporada pasada tras su paso por el Alcorcón CF, se marcha en busca de nuevas oportunidades deportivas.
Desde el club colegial han agradecido públicamente a Antonio su «esfuerzo, compromiso y trabajo» durante la pasada temporada, deseándole suerte en su futuro, tanto a nivel personal como deportivo. «El CD Colegios Diocesanos siempre será su casa«, concluye el comunicado del club.