Á.G.A. / El primer equipo del Diocesanos arrancará la pretemporada el próximo 8 de agosto bajo las órdenes de Iván Lastras. Hasta que comience la temporada oficial 2022/2023 ha programado un total de seis encuentros amistosos, tres en casa y tres fuera.

El primero al que se medirá el conjunto de la regional de aficionados será al Peñaranda y tendrá lugar el 13 de agosto en la capital abulense. Una semana más tarde, el 20 de agosto se desplazará a tierras madrileñas para jugar con el Tres Cantos, mientras que el 24 de agosto visitará al Real Valladolid de la División de Honor Juvenil.

Volverá a casa el 27 de agosto frente al Salamanca UDS B, cerrando el mes el 31 de agosto en Galapagar. El último de los partidos de preparación tendrá lugar como local el 3 de septiembre ante el Santa Marta.

Por otra parte, en las últimas fechas el cuadro amarillo ha renovado al veterano defensa Josito, que a sus 33 años cumplirá su cuarta campaña, con un paso intermedio por las filas del Atletico Candeleda. Igualmente se ha subido desde el conjunto de Liga Nacional Juvenil a los centrocampistas César Robles y Pitu.

Con los tres citados, el primer equipo del ‘Dioce’ cuenta hasta el momento con 16 jugadores: los porteros Mario Velayos y Marcos; los defensas Nacho, Josito, OliRubaChris y Sami; los centrocampistas Ángel EncinarFerPablo Negro, César Robles y Pitu; los mediapuntas Jorge Rodríguez Mayorga; y el delantero Vicente.

Por lo que se refiere al resto de equipos del Diocesanos en categoría nacional o regional, ya se conocen las fechas en que comenzarán la pretemporada. El 8 de agosto lo harán el juvenil nacional y el cadete de primera regional. El 10 de agosto se presentará el cadete de segunda regional. Y el 16 de agosto arrancarán el regional femenino, el juvenil regional y el infantil de segunda regional.

Artículo anteriorDavid González afronta la Vuelta a Castilla y León
Artículo siguienteEl talento de Antonio Rupérez se impuso en el Torneo Relámpago Ciudad de Ávila