@deportesavila / Tras la goleada sufrida en su visita al Real Valladolid B, el Diocesanos de Liga Nacional Juvenil acomete la segunda jornada de la fase de ascenso, ejerciendo de anfitrión del vallisoletano Parquesol, que perdía la pasada semana en casa con la Segoviana.

Una vez conseguida la permanencia, el objetivo de los de Iván Lastras es conseguir la mejor clasificación posible buscando el mayor número de victorias. Contando con los puntos conseguidos en el primer tramo de la competición, los abulenses se encuentran en la última posición, por lo que intentarán sumar en este compromiso a costa de un rival que en la primera fase terminó quinto con 27 puntos, resultado de 7 victorias, 6 empates y 5 derrotas, con 32 goles a favor y 24 en contra.

Datos los anteriores mejores que los del ‘Dioce’ que acreditó 21 puntos, fruto de 6 triunfos, 3 empates y 7 derrotas, con 20 goles a favor y 26 en contra. Sin presión y con los ánimos renovados, los colegiales pretenden reducir las distancias con su inmediato contrario y salir de la posición que ocupan. En todo caso, se trata de saltar al campo y disfrutar.

DIOCESANOS AQUALIA UCAV - PARQUESOL UEMC
Sábado 17 de abril de 2021
Hora: 17,00
Campo: Sancti Spíritu B
Árbitro: Óscar Javier Báñez Martín
Asistentes: Alberto Blázquez Sánchez y Daniel Torres Martín