A. Goal / Ganar para acabar bien la temporada es el objetivo del último partido que jugará el Diocesanos UCAV esta temporada en la Liga Nacional Juvenil. Se enfrentará en Sancti Spíritu al Victoria vallisoletano, equipo situado en undécima posición, con 44 puntos, ocho menos que los colegiales.

La escuadra abulense, sexta en la tabla, podría acabar la campaña hasta en el cuarto puesto, siempre que pinchen en sus compromisos los dos equipos que le anteceden, Numancia B y Puente Castro, que se miden al segundo y último clasificado, Internacional de la Amistad B y Briviesca, respectivamente.

El conjunto visitante llega a la capital después de ganar en las dos últimas jornadas, habiendo sumado a domicilio un total de 22 puntos, la mitad de los que acredita, mientras que el ‘Dioce’ lleva cuatro derrotas consecutivas, racha negativa que quiere revertir en un triunfo con el que dejar el curso futbolístico 2021/2022 con buen sabor de boca.

Para este encuentro final no se podrá contar con los jugadores amarillos, Faysel y Velayos, ambos sancionados con un partido por acumulación de amonestaciones.

En la primera vuelta, el Diocesanos se llevó los tres puntos venciendo en el campo del Victoria por 2-3, con goles de Minisúper, Velayos y Pitu, en un partido donde el rival marcó sus dos tantos de penalti.

DIOCESANOS UCAV - VICTORIA
Sábado 28 de mayo de 2022
Hora: 15,30
Campo: Sancti Spíritu B
Árbitro: Roberto Alonso Jiménez
Asistentes: Darlin González y Daniel Martín Muñoz