@deportesavila / El Colegios Diocesanos de Liga Nacional Juvenil juega este domingo 17 de noviembre, a partir de las 12:00 horas, en el Estadio Helmántico contra el Salamanca UDS. Afronta este compromiso invicto, condición que ostenta con la Cultural Leonesa B y Real Valladolid B, compartiendo el liderato del Grupo 1 con los culturistas, que al igual que los colegiales cuentan con siete victorias y un empate.

Su rival es octavo en la tabla, habiendo conseguido 10 puntos, doce menos que el ‘Dioce’, que ha incorporado a su plantilla a Víctor, un centrocampista o mediapunta cedido por el Real Ávila, procedente del Promesas.

En las últimas seis jornadas los charros solo han sido capaces de sumar un triunfo. Ante esta trayectoria poco afortunada, los de Sergio Alonso saldrán igual de motivados que en su último partido, en el que derrotaron en Sancti Spíritu por 3-0 al Puente Castro y continuaron con pleno de triunfos en casa, gracias al doblete de Rodri y un gol de Marco.

La buena dinámica de resultados de los amarillos les hace partir con la condición de favoritos, pero no deberán confiarse ante un equipo que quiere revertir su situación puesto que se encuentra únicamente a seis puntos del descenso y una derrota más podría acercarles más a la zona de peligro.

Artículo anteriorEl Óbila regresa al Carlos Sastre para jugar ante el invicto Chantada
Artículo siguienteObligación de ganar en los tres equipos abulenses de regional