@deportesavila / Un pletórico Diocesanos UCAV juega el sábado frente al mirandés La Charca, quinto clasificado, invicto y con dos empates, en un duelo donde el equipo abulense defiende el liderato del Grupo IIIA de la Liga Nacional Juvenil.

La tercera jornada de la competición será la segunda consecutiva en casa de los colegiales que han empezado como cohetes con dos victorias, conseguidas ambas por un solitario gol, la primera en Palencia sobre La Salle, y la segunda en Ávila ante el Internacional Vista Alegre.

El objetivo en esta nueva cita es sumar tres puntos más, para seguir siendo el primer clasificado una semana más, algo que se considera factible, sobre todo por las buenas sensaciones del equipo durante los dos primeros compromisos. Y eso que ganar en esta categoría es complicado y más hacerlo sin encajar un gol, como han hecho los de Iván Lastras hasta ahora.

Ilusión no faltará en los jóvenes futbolistas amarillos ante un buen equipo como el visitante, en un choque que se jugará sin público al encontrarse Ávila en el nivel 4 de la alerta sanitaria de la Covid-19. Una circunstancia a la que tienen que acostumbrarse y que hace la confrontación algo más difícil.

DIOCESANOS UCAV - LA CHARCA
Sábado 14 de noviembre de 2020
Hora: 16,00
Campo: Sancti Spíritu B
Árbitro: Daniel Justo Sánchez
Artículo anteriorRaúl Chapado dimite como presidente de la RFEA para poder presentarse a la reelección
Artículo siguienteSan Segundo y Navas regresan a la N5 en el Rallye de Tierra de Madrid