@deportesavila / Terminadas las vacaciones de Navidad, el Colegios Diocesanos vuelve a la competición en la Liga Nacional Juvenil, colocado en séptima posición y con 20 puntos. Juega este sábado el último partido de la primera vuelta y lo hace con la intención de sumar su primera victoria de 2019 a costa del Calasanz de Soria.

El equipo soriano se encuentra penúltimo, en puesto de descenso con solo ocho puntos. Ha ganado 2 partidos, empatado otros 2 y perdido 10. Es el menos goleador del grupo 3, con 12 tantos marcados en 14 partidos, y el segundo que más encaja, habiendo recibido en su portería 36 tantos. Fuera de casa, el Calasanz ha obtenido cuatro puntos, fruto de un triunfo en el campo del Zamora y un empate en el del Burgos Promesas 2000.

Con esos números, a priori parte como favorito el ‘Dioce’ que cerró 2018 con un triunfo en su visita al Burgos Unión Deportiva.

COLEGIOS DIOCESANOS/UCAV – CALASANZ DE SORIA

Sábado 12 de enero de 2019

Hora: 18,15

Campo: Sancti Spíritu B

Árbitro: Alberto Cortés Santiago

Asistentes: Roberto Alonso Jiménez y Darlin González

Artículo anteriorMilagrosa-Las Nieves visita al líder, Atlético Lince
Artículo siguienteCerca de medio centenar de atletas abulenses desembarcarán en los controles autonómicos de pista cubierta en Salamanca