@deportesavila / El Diocesanos UCAV aún no ha podido estrenarse en el año nuevo. Las dos jornadas que debía disputar fueron aplazadas por la Covid-19, pero ya tienen fecha de celebración.

La previsión es que el choque de la decimonovena jornada se celebre el miércoles 26 de enero en el Alfonso San Casto de Santa Marta de Tormes, a partir de las 20:00 horas.

Y el de la decimoctava jornada tendrá lugar una semana después, el miércoles 2 de febrero, a las 16:30 horas, recibiendo a La Virgen del Camino en Sancti Spíritu.

Con estos señalamientos, el ‘Dioce’ disputará en quince días cinco partidos, empezando -si el coronavirus no lo impide- el próximo sábado 22 en casa frente al Numancia B, continuando en Ciudad Rodrigo, para acabar siendo el anfitrión del Astorga. Entre medias los dos aplazados.

Ante rivales directos estarán quince puntos en juego, uno más de los que suman los colegiales actualmente, que serán decisivos para el futuro de los chicos de Somoza y que de obtener un buen número de ellos darían un gran empujón de cara a la salvación.

Artículo anterior2-1 La Cebrereña se impone al Peñaranda
Artículo siguienteA la tercera no va la vencida