@deportesavila / El Diocesanos UCAV visita el domingo al Bupolsa, que ocupa la posición de farolillo rojo después de haber perdido en los tres únicos partidos que ha disputado, teniendo otros tres aplazados por causa de positivos de coronavirus, no habiendo jugado la anterior jornada por este motivo, al igual que en las dos primeras.

En esta nueva cita, los colegiales tienen la posibilidad de sumar tres puntos más y consolidarse en la parte alta de la tabla, con la posibilidad incluso de asaltar la tercera plaza en caso de derrota o empate del Real Burgos con el Real Ávila. El desplazamiento a tierras burgalesas es asequible a priori para el ‘Dioce’, que podría encadenar la tercera jornada consecutiva invicto, tras el empate con la Cebrereña y la victoria sobre el Mirandés B.

Los de Somoza se están mostrando como un conjunto bastante sólido, que encaja pocos goles y que está dispuesto a sufrir cuando tiene que hacerlo. A medida que se ha ido adaptando a la Tercera División, el inmediato desplazamiento debe tener un único objetivo: la victoria, que ya arrancaron al Real Burgos en la ciudad del Cid durante la segunda jornada.

El partido se disputará a puerta cerrada, sin asistencia de público. En las filas burgalesas, que han pasado esta semana los controles antígenos con resultados negativos, destaca el centrocampista Atómo, autor de dos de los tres goles que lleva marcados el Bupolsa en la presente temporada.

BUPOLSA - DIOCESANOS UCAV
Domingo 29 de noviembre de 2020
Hora: 16,15
Campo: San Amaro (Burgos)
Árbitro: Guillermo García Presa (León)
Asistentes: Eduardo José Ponga Díez y Adrián Vicente Andrés