@deportesavila / El Colegios Diocesanos está realizando una fenomenal temporada que le mantiene en lo más alto de la clasificación del Grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, donde es el único equipo que aún no ha perdido después de 14 jornadas. En la decimoquinta, penúltima de la primera vuelta y última del año 2024, intentará seguir por ese camino saliendo indemne de Villamuriel de Cerrato (Palencia), donde jugará en el Rafael Vázquez Sedano este sábado 21 de diciembre, a las 15:45 horas, en un duelo pitado por el zamorano Lucas Díez Encinas.

El conjunto palentino es uno de los aspirantes a meterse en puestos de play off de ascenso. Ocupa el séptimo lugar con 22 puntos -trece menos que los colegiales-, habiendo ganado siete partidos, empatado cuatro y perdido tres. En su campo ha caído en dos ocasiones, con el Numancia B (0-1) y con el Unión Popular Palencia (2-4).

A su vez, el cuadro abulense se ha mostrado como el más sólido a domicilio sumando 16 de los 18 puntos posibles.. Viajará a tierras palentinas para seguir en la misma línea positiva que la actual, para alegría de sus seguidores que esperan que en 2025 el equipo amarillo pueda retornar a Tercera RFEF. Nada mejor que una victoria sobre el Villamuriel, un buen regalo navideño para los seguidores amarillos, en la víspera del sorteo del gordo de la Lotería Nacional.

Artículo anteriorLa Cebrereña recibe al Villarcayo, un rival directo
Artículo siguienteEl Óbila despide el año con la visita del Bosco Salesianos