@deportesavila / El Colegios Diocesanos está realizando una fenomenal temporada que le mantiene en lo más alto de la clasificación del Grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, donde es el único equipo que aún no ha perdido después de 14 jornadas. En la decimoquinta, penúltima de la primera vuelta y última del año 2024, intentará seguir por ese camino saliendo indemne de Villamuriel de Cerrato (Palencia), donde jugará en el Rafael Vázquez Sedano este sábado 21 de diciembre, a las 15:45 horas, en un duelo pitado por el zamorano Lucas Díez Encinas.
El conjunto palentino es uno de los aspirantes a meterse en puestos de play off de ascenso. Ocupa el séptimo lugar con 22 puntos -trece menos que los colegiales-, habiendo ganado siete partidos, empatado cuatro y perdido tres. En su campo ha caído en dos ocasiones, con el Numancia B (0-1) y con el Unión Popular Palencia (2-4).
A su vez, el cuadro abulense se ha mostrado como el más sólido a domicilio sumando 16 de los 18 puntos posibles.. Viajará a tierras palentinas para seguir en la misma línea positiva que la actual, para alegría de sus seguidores que esperan que en 2025 el equipo amarillo pueda retornar a Tercera RFEF. Nada mejor que una victoria sobre el Villamuriel, un buen regalo navideño para los seguidores amarillos, en la víspera del sorteo del gordo de la Lotería Nacional.