A. Goal / El subgrupo 2 del grupo A de la Primera División Regional Juvenil tiene color abulense, después de disputarse las dos primeras jornadas. Diocesanos B encabeza la clasificación, seguido de la Zona Norte, mientras que el Real Ávila obtenía su primer triunfo y el Bosco, que se estrenaba esta temporada, encajaba su primera derrota.

CALASANZ DE SORIA 1 – 2 DIOCESANOS UCAV AQUALIA B

En el campo número 2 José Andrés Diago, de Soria, el segundo equipo juvenil del Diocesanos sumaba los tres puntos ante el Calasanz. A dos minutos del descanso se adelantaba el visitante Moreta, empatando el local Edu cuando se cumplía la hora de juego. Pero en el 73, el colegial Alejandro Alonso, que había salido unos minutos antes en sustitución de un compañero, subía el segundo al marcador mediante la transformación de un penalti y decidía el partido a favor de los abulenses.

Por el ‘Dioce’ B jugaron Guillermo, Saucedo (Héctor, m. 61), Óscar, Sergio García, Mories, Juan (Sergio Martínez, m. 74), Dani, Alejandro Hernández, Moreta (Mario, m. 83), Maganto y Sastre (Alejandro Alonso, m. 64).

ZONA NORTE UCAV 11 – 0 EL ESPINAR SAN RAFAEL

Fácil partido para los norteños en el campo 2 del Manuel Sánchez Granado, en choque disputado a puerta cerrada. Recibía a El Espinar y la jornada fue muy propicia para el conjunto abulense que goleaba al rival. A los cinco minutos ya marcaba el primero a través de Manuel. Dos más tarde era Samu el autor del segundo tras recoger el rechace del meta visitante a un disparo local desde la frontal del área. Otros dos minutos después, Álex ponía el 3-0, siendo este mismo jugador el autor del cuarto con un tiro por bajo dentro del área en el minuto 14. Tres goles más llegarían antes del descanso, dos de Samu, en los minutos 20 y 37 y uno de Álex en el 30.

La primera parte concluía con un contundente 7-0, pero la Zona Norte no levantó el pie del acelerador y en la segunda parte le caían a los espinariegos otros cuatro tantos. Álex materializaba en el 58 un póker en su cuenta personal, sumando también Dani en el 80’, Ignacio en el 84’ y Pedro en el 89’.

El once inicial de la Zona Norte estuvo formado por Arribas, Pedro, Jorge (Iván, m. 46), Nacho, Álvaro, Víctor, Álex (Ignacio, m. 59), Manuel (Israel, m. 46), Samu (Dani, m. 59), Guille y Sergio.

REAL ÁVILA 4 – 3 SPORTING UXAMA

El equipo encarnado jugaba en el Complejo Deportivo Sánchez Granado ante el Uxama. Un encuentro donde al Real Ávila le tocó sufrir para quedarse con los tres puntos. Hasta el minuto 78 dominaba por cuatro a uno, gracias a los dobletes conseguidos por Ortiz (1’ y 54’) y Naim (41’ y 45’). Pero en el tramo final el conjunto soriano se acercaba con dos tantos de Izquierdo, sin que afortunadamente los abulenses se vieran privados de la victoria.

El Real Ávila jugó con Sergio, Campos, Molina, Adrián, Pablo, Ortiz, Naim (Ángel, m. 79), César (Rubén, m. 57), Juanjo, Aruna (Casillas, m. 66) y Álex (Borja, m. 79).

MONTERESMA LA ATALAYA 3 – 1 BOSCO DE ARÉVALO

No pudo puntuar el Bosco en su estreno de la temporada en regional juvenil en la localidad segoviana de Palazuelos de Eresma. Un hat-trick del local Almonte, con dos goles en el primer tiempo y uno en el segundo, sentenciaba al conjunto morañego, que pudo realizar el gol del honor en el minuto 65 por medio de Jesús.

Jugaron por el Bosco: Unai, José Luis (Conde, m. 76), Carrero (Sergio, m. 46), Pablo, Ernesto (Rodrigo, m. 15), Izan, Rubén (Batalla, m. 55), Samu, Dani, Adrián y Mendoza.

Artículo anteriorQué hacer ante un esguince de tobillo
Artículo siguienteÁlex González se proclama subcampeón de España con el Adas Salamanca