@deportesavila / El próximo sábado comienza para el Diocesanos la segunda fase de la Liga Nacional Juvenil en la que luchará por el ascenso a la División de Honor. Los chicos de Iván Lastras se enfrentan al Real Valladolid B, el más potente de los rivales que les podría corresponder.

Y es que los pucelanos llegan a la cita después de haberse paseado en la primera fase en el Grupo III-B, perdiendo tan solo un partido, con 14 victorias y 3 empates. Han sumado 45 puntos, aventajando en siete al segundo clasificado, Puente Castro. Además han sido el equipo máximo goleador con 50 dianas y el que menos ha encajado con 12 tantos.

Al rival ya se han medido en temporadas anteriores los colegiales, que en su última visita a los anexos del José Zorrilla el 14 de septiembre de 2019 cayeron por 0-2. Ganar año y medio después parece complicado por la calidad del rival que tendrá delante, un auténtico equipazo, pero ante el que saldrán muy motivados los amarillos tratando de dar su mejor versión y dejarlo todo en el campo.

REAL VALLADOLID B - DIOCESANOS AQUALIA UCAV
Sábado 10 de abril de 2021
Hora: 12,30
Campo: Anexos José Zorrilla (hierba natural)
Árbitro: Adrián Poncela Gómez