@deportesavila / El sábado y tras igualar en El Mancho, regresa a la competición oficial el Diocesanos UCAV con un partido que le enfrentará en casa al filial del Mirandés, correspondiente a la sexta jornada del Subgrupo B del Grupo VIII.

Los de Somoza tratarán de lograr el segundo triunfo de la temporada para rebasar a su rival en la tabla, que actualmente les aventaja en dos puntos. Un choque vital para las huestes amarillas que necesitan hacerse fuertes en casa, donde aún no han puntuado, habiendo sumado fuera los cuatro puntos con que cuentan, mediante una victoria en el campo del Real Burgos y un empate en el de la Cebrereña.

El rival de turno, que entrena el ex técnico del Real Ávila, Jonathan Prado, se ha reforzado convenientemente para aspirar a finalizar en las primeras plazas, entre ellos su delantero Alfredo, procedente del Numancia B, autor de dos de los cinco goles de su equipo. La plantilla no la tiene todavía cerrada, habiendo incorporado a algunos jugadores en el transcurso de la temporada.

Actualmente el Mirandés B se encuentra quinto en la tabla, con un triunfo sobre la Arandina (3-0); dos empates a cero como local (Burgos Promesas y Real Burgos) y uno como visitante ante el Numancia B (1-1); y una derrota por goleada con la Segoviana (6-1).

El técnico colegial no podrá contar con el lesionado Josito, disputándose el partido con acceso únicamente para los abonados, que tendrán un número para su ubicación en el campo.

DIOCESANOS UCAV - MIRANDÉS B
Sábado 21 de noviembre de 2020
Hora: 16,00
Campo: Sancti Spíritu B
Árbitro: Carlos David Téllez de Meneses Martín (Salamanca)
Asistentes: Víctor Jiménez Rivero y Fernando Peláez Santamarta