@deportesavila / Tras descansar la jornada anterior, el Colegios Diocesanos/UCAV de la regional de aficionados recibirá mañana sábado a El Espinar, en tanto que el Bosco de Arévalo se desplazará hasta el campo del Lermeño.

El conjunto colegial, que ha ganado en sus cuatro últimos partidos, no debería tener demasiados problemas en puntuar ante el conjunto espinariego para no despegarse de la zona alta de la clasificación. A priori, el partido no tiene que ser complicado ante uno de los contrarios más flojos del grupo A, que no conoce la victoria en las seis últimas jornadas, situado en la decimocuarta plaza, justo la frontera del descenso, si bien esta situación le puede hacer peligroso por querer huir hacia arriba.

Por su parte, el Bosco de Arévalo visita al Racing Lermeño que viene de ganar en Venta de Baños, encadenando tres partidos consecutivos invicto. El equipo morañego, colista en la tabla y junto con el Calasanz el único que aún no ha estrenado su casillero de triunfos, llegará con el propósito de poder hacerlo, para lo que los abulenses tendrán que dar su mejor versión, si quieren sacar algo positivo de un campo donde han puntuado tres de los cuatro equipos que han visitado Lerma.

COLEGIOS DIOCESANOS – EL ESPINAR SAN RAFAEL

Sábado 17 de noviembre de 2018

Hora: 16,00

Campo: Sancti Spíritu B

Árbitro: Alejandro Valle Vicente Franqueira

Asistentes: Diego Refoyo Matellán y Agustín Valverde Refoyo

 

RACING LERMEÑO – BOSCO DE ARÉVALO

Sábado 17 de noviembre de 2018

Hora: 16,15

Campo: Municipal de Arlanza

Árbitro: Sergio García de la Loma

Asistentes: David García de la Loma y Eduardo Alberto Gómez Rodríguez

Artículo anteriorDaniel Rincón, campeón del Mutua Madrid Sub’16» de Valladolid
Artículo siguienteUn año más, Mengamuñoz acoge el autonómico de caza menor con perro